Piso Técnico

Muy utilizados en centros de datos, salas de control, salas de tableros de energía eléctrica, equipos de networking, salas de telecomunicaciones. Permite crear una zona sobre el piso por donde pasar de forma ordenada los cables para redes de datos en fibra o cobre así como los cables de energía hacia los gabinetes. También permite inyectar aire refrigerado desde el piso hacia los gabinetes de equipos.

Tecmatins Servicios Generales, cuenta con una amplia experiencia en la instalación de los sistemas de Piso Tecnico - Piso Elevado, con baldosas de concreto y aglomerado de madera, y ha realizado proyectos en centros mineros, plantas de energía eléctrica, industria y banca en todo el Peru.

Se puede instalar a diferentes alturas, es de fácil mantenimiento es altamente resistente al fuego y  tiene una mayor capacidad para soportar cargas.

 El sistema de Piso Tecnico, con baldosas de aglomerado de madera, incluye:

  • Pedestales con tubos de diferentes alturas y corona de altura regulable
  • Travesaños de metal para unir los pedestales
  • Pernos milimetrados para anclar los travesaños a los pedestales

ingeniero feliz mini x150Baldosa de Argamasa de cemento:

  • Baldosa de Argamasa de cemento de 60 x 60 cm.
  • Laminados con PVC de alto tránsito
  • Base de acero alveolada y rellena de concreto
  • Alta capacidad y resistencia por metro cuadrado

Póngase en contacto con nosotros para evaluar su proyecto y aportar nuestra experiencia para llegar a una mejor solución.

 piso tecnico web 01piso tecnico web 02piso tecnico web 03

baldosa argamasa cemento

Piso Técnico de Aglomerado de Madera

Como alternativa al piso técnico de baldosas de argamasa de cemento y estructura metálica está el sistema de piso técnico de baldosa de aglomerado de madera. 

Este tipo de baldosa es bastante amigable para el corte en diferentes formas, además es más fácil de calar que la baldosa de cemento, la ferretería de este sistema (pedestales y travesaños) no son compatibles con el sistema de piso de baldosas de argamasa de cemento.

Las dimensiones son similares a la solucoión con núcleo de cemento, 60x60cm, hay sistemas de piso técnico en aglomerado de madera que son de 61cm. x 61cm.

cad sistema aglomerado madera gris

piso madera web01piso madera web02piso madera web03